Contratación de espectáculos

Producción de espectáculos y actividades culturales

Producción de espectáculos

 

Bienvenido a Multipark Espectáculos, especialistas en llevar la alegría y la diversión a tus fiestas desde hace casi tres décadas. Somos una productora de espectáculos, conciertos, orquestas de baile, animaciones infantiles, teatro de calle... Nuestra imaginación no conoce límites, hacemos de la creatividad nuestra mejor herramienta de trabajo.

Nos apasiona lo que hacemos y eso se refleja en los resultados. Nos implicamos al máximo en cada proyecto, coordinando personalmente los espectáculos para liberar, en todo lo posible, a las personas responsables del Ayuntamiento o de la comisión de fiestas de la carga de trabajo que se acumula en estas fechas. Nos encargamos tanto de coordinar las actuaciones como de su infraestructura: escenario, sonido, iluminación...

Como profesionales de la producción de espectáculos, ponemos a tu disposición al mejor equipo humano, para que tu programación sea un éxito. Si quieres innovar y dar un toque personal a tu gestión, con nosotros encontrarás espectáculos diferentes e ideas nuevas para todos los presupuestos. Tenemos todo aquello que nunca puede faltar en una programación festiva o cultural.

 

 


CREATIVIDAD

En Multipark contamos con espectáculos diferentes, que darán un toque novedoso y exclusivo a la programación de tus fiestas y eventos.

Planificamos las orquestas de baile según el estilo, el presupuesto y cualquier otro requisito que nos solicites. Disponemos del mayor catálogo del mercado.

Vestimos y animamos el pregón, recreamos la historia o la leyenda de tu localidad, hacemos teatro de calle, pasacalles nocturnos temáticos, encierros ecológicos, proponemos animaciones de todo tipo... Ofrecemos la posibilidad de contratación de espectáculos para todos los públicos y presupuestos, siempre buscando la participación, la diversión y el humor, cuidando el nivel artístico y la calidad.

 

ASESORAMIENTO

Programamos los espectáculos de acuerdo a las necesidades de cada fiesta o evento. Tratamos de ofrecer al público lo que demanda en cada momento. Informamos a la organización de todas las necesidades, tanto técnicas como de cualquier otro tipo, que influyan en el perfecto desarrollo y en el mejor lucimiento del espectáculo.

 

ATENCIÓN

Atendemos de forma personalizada cada espectáculo o montaje, de forma que todo esté a punto y se desarrolle a la perfección.

 

SEGUIMIENTO

En nuestra productora de espectáculos realizamos un minucioso seguimiento de cada actuación, comprobando el nivel de aceptación del público. Esta evaluación nos permite mejorar día a día.

 

VALORACIÓN

Tras cada evento, valoramos la calidad del servicio prestado y el nivel de satisfacción del cliente.

 

contratación de espectáculos

Estos cinco puntos han sido la clave del éxito y del crecimiento de nuestra empresa y el motivo por el que cada año recibimos la confianza de un mayor número de Ayuntamientos y programadores, que nos destacan y valoran por nuestra capacidad de innovación, así como por la alta calidad y seguridad de nuestros servicios.

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917