Contratación orquesta

Si buscas presupuesto para la contratación de orquestas, no esperes más para contactar con nosotros

Contratación orquesta

Música y fiesta siempre van de la mano, por eso la contratación de orquestas resulta primordial para amenizar cualquier festejo que se precie. Con este tipo de espectáculos está garantizada la diversión del público, tanto si se organizan en una gran ciudad como si tienen lugar en un pequeño pueblo.

En Multipark Espectáculos somos especialistas en la contratación de orquestas para todo tipo de verbenas de fiestas patronales, fiestas mayores o fiestas populares. Ponemos a tu alcance un exclusivo catálogo de formaciones musicales, con gran variedad de estilos, entre las que estamos seguros de que encontrarás al grupo perfecto para los festejos que programas.

Con nuestra agencia lo tendrás más fácil que nunca para gestionar la contratación de orquestas. Nos encargamos de todo lo necesario, para liberar, en la medida de lo posible, la carga de trabajo que tenéis los responsables de las comisiones de fiestas o de las concejalías de Cultura de los Ayuntamientos. En Multipark Espectáculos coordinamos las actuaciones y la infraestructura que estas llevan aparejada, implicándonos al máximo en cada proyecto.

 

Consejos prácticos para la contratación de orquestas

En Multipark Espectáculos sabemos que la organización de festejos implica tomar muchas decisiones para contar con un programa lo más completo posible y a gusto de todos. Desde nuestra agencia queremos ofrecerte algunas recomendaciones útiles para acertar en la contratación de orquestas. Toma nota.

 

¿Qué formato de orquesta elijo?

Porque no es lo mismo la fiesta de un pueblo de 500 habitantes que la de una gran capital, la contratación de orquestas para cada lugar también debe ser diferentes. Por suerte, en Multipark Espectáculos siempre encontrarás la agrupación musical perfecta, desde pequeñas orquestas de cuatro componentes a las de medio y gran formato, con más de 15 artistas sobre el escenario.

Lógicamente, las orquestas más grandes llevan aparejada una infraestructura más espectacular, en cuanto a coreografías, sonido e iluminación. Pero, sea cual sea su tamaño, todas las formaciones de nuestro catálogo garantizan buena música y absoluta diversión allá por donde pasan.

 

¿Cuál es el repertorio más adecuado?

El público que acude a las verbenas siempre es de lo más heterogéneo. En la pista de baile se mezclan niños, jóvenes y mayores dispuestos a disfrutar de un buen rato al ritmo de la mejor música. Para que todos se sientan a gusto, a la hora de decidir la contratación de orquestas hay que tener en cuenta que dispongan de un repertorio amplio y variado.

Ese es el caso de los grupos de nuestro catálogo, que interpretan canciones de todos los estilos: pop, ritmos latinos, boleros, pasodobles, sevillanas... Incluyendo tanto los hits del momento como los clásicos que se han convertido en auténticos himnos.

 

Abiertas fechas para la contratación de orquestas

Si quieres saber más sobre las orquestas disponibles en nuestra agencia, contacta cuanto antes con nosotros. Ya está abierto el plazo de contratación para esta temporada. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a organizar tus fiestas.

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917