Contratación orquesta Ávila

La mejor agencia para la contratación de orquestas en Ávila capital y provincia

Contratación orquesta Ávila

En Multipark Espectáculos te ofrecemos los mejores presupuestos para la contratación de orquestas en Ávila. En nuestra agencia contamos con tarifas muy económicas, para que tu Ayuntamiento pueda disponer de las mejores formaciones musicales durante las fiestas. Nos avalan una dilatada trayectoria en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificado.

En nuestro catálogo te esperan grupos de pequeño, mediano o gran formato, con espectáculos exclusivos y la mejor calidad de voces, sonido e iluminación. Sus conciertos consiguen animar al público de la primera a la última canción, gracias a la gran variedad de estilos que ofrecen. A través de pasodobles, sevillanas, bachatas, cumbias o éxitos pop hacen disfrutar desde el momento en el que ponen un pie sobre el escenario.

Conscientes de que los encargados de las comisiones de festejos están muy ocupados, en Multipark Espectáculos nos encargamos de todo lo relacionado con la contratación de orquestas en Ávila, con máximas facilidades para nuestros clientes. Con nosotros, tendrás la garantía de ponerte en manos de auténticos profesionales.

 

Orquestas para las fiestas de Ávila

La ciudad de Ávila cuenta con tres grandes semanas festivas a lo largo del año. El 2 de mayo se celebran las fiestas patronales de San Segundo, a mediados de julio las Fiestas de Verano y el 15 de octubre la fiesta grande en honor a Santa Teresa.

Si buscas presupuestos para la contratación de orquestas en Ávila para estos u otros eventos, no dudes en contactar con nosotros. En Multipark Espectáculos ponemos a tu disposición un exclusivo catálogo de agrupaciones musicales, que amenizarán los festejos de la ciudad con sus innovadores espectáculos. Música para todos los gustos, que hará las delicias de pequeños y grandes.

 

De fiesta por la provincia de Ávila

Arévalo, El Barco de Ávila, Piedrahita, Arenas de San Pedro, Candeleda, Las Navas del Marqués, Hoyos del Espino, Cebreros, Sotillo de la Adrada, Navaluenga, El Tiemblo... En la provincia de Ávila hay más de 200 municipios en los que, cada año, se celebran sus correspondientes fiestas patronales en las que no faltan las tradicionales verbenas.

En nuestra agencia de contratación de orquestas en Ávila contamos con la agrupación perfecta para poner la banda sonora a los festejos de tu pueblo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre las opciones más adecuadas en función del presupuesto disponible.

 

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917