Contratación orquesta León

La mejor agencia para la contratación de orquestas en León capital y provincia

Contratación orquesta León

En Multipark Espectáculos te ofrecemos presupuestos a medida para la contratación de orquestas en León. Contamos con un amplio catálogo de grupos de música, de pequeño, medio o gran formato y de todos los estilos, entre los que estamos seguros que encontrarás a la agrupación perfecta para poner la banda sonora a las fiestas de tu pueblo o de tu ciudad.

Como agencia de contratación de orquestas en León, en Multipark Espectáculos ofrecemos máximas facilidades a los Ayuntamientos y a las comisiones de festejos que confían en nuestro saber hacer. Nos encargamos de todos los trámites y trabajos posibles, para que quienes nos contratan puedan destinar sus esfuerzos a otras de las muchas tareas que implica la organización de unas fiestas patronales.

 

Orquestas para las fiestas de León

A finales del mes de junio, la ciudad de León vive su Semana Grande, su fiesta mayor en honor a San Juan y San Pedro. Unos días hechos para el disfrute de vecinos y visitantes, y nada mejor que la música para conseguir que todos, grandes y pequeños, se diviertan como nunca.

Si buscas presupuestos para la contratación de orquestas en León para estos u otros festejos, contacta con nosotros sin compromiso. En Multipark Espectáculos contamos con un variada oferta de agrupaciones que pondrán la nota musical a los eventos festivos de la ciudad, con espectáculos innovadores que implican al público desde el momento en el que se levanta el telón. Garantizamos el éxito total en todas las actuaciones contratadas, porque nuestras orquestas son de primer nivel.

 

De fiesta por la provincia de León

León cuenta con más de 200 municipios, algunos grandes y otros de pequeño tamaño, pero en todos ellos el espíritu festivo está presente. A lo largo del año en la provincia se celebran importantes fiestas patronales, como las de Nuestra Señora del Castillo Viejo y el Bendito Cristo de Santa Marina en Valencia de Don Juan, las de La Encina en Ponferrada, las de Santa Marta en Astorga o las de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en La Bañeza.

En nuestra agencia de contratación de orquestas en León encontrarás al grupo perfecto para amenizar las fiestas de tu pueblo. Contacta con nosotros e infórmate sobre las opciones que mejor se ajustan al presupuesto de tu Ayuntamiento. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917