Contratación orquesta Palencia

La mejor agencia para la contratación de orquestas en Palencia capital y provincia

Contratación orquesta Palencia

En Multipark Espectáculos encontrarás al mejor aliado para la contratación de orquestas en Palencia. Gracias a nuestra dilatada trayectoria y a la profesionalidad de nuestro equipo, en nuestra agencia podemos ayudarte a encontrar a las formaciones musicales que marcan tendencia en la actualidad. Sus ritmos harán bailar a todos los asistentes, desde la primera hasta la última canción.

Con nosotros podrás llevar a tu pueblo o a tu ciudad los espectáculos más innovadores del momento, con música en vivo y en directo, modernas coreografías y los mejores efectos de sonido e iluminación.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de todo, conscientes de lo complicada que puede resultar la organización de unas fiestas patronales. No esperes más, solicita presupuesto sin compromiso para la contratación de orquestas en Palencia y descubre todo lo que podemos hacer por tu Ayuntamiento.

 

Orquestas para las fiestas de Palencia

A principios del mes de junio, Palencia se engalana para celebrar su Feria Chica, vinculada a la celebración de Pentecostés. Ya en septiembre, tienen lugar las fiestas por excelencia, en honor a San Antolín. Un tiempo para disfrutar y bailar al son de la mejor música.

Si buscas presupuestos para la contratación de orquestas en Palencia para estos eventos o para otro tipo de celebraciones, contacta con nosotros y déjanos ayudarte. En Multipark Espectáculos disponemos de la más exclusiva oferta de agrupaciones musicales, formaciones que llevarán la diversión a tu ciudad con shows nunca antes vistos. Su amplio repertorio hará que pequeños y mayores disfruten a lo grande.

 

De fiesta por la provincia de Palencia

Todo pueblo que se precie quiere celebrar sus fiestas a ritmo de la mejor música. Y Palencia cuenta con cerca de 200 municipios, por lo que la diversión está asegurada durante todo el año. Algunas de sus festejos patronales más conocidos son los de San Juan y San Pedro en Aguilar de Campoo, Santa Rosa de Lima en Venta de Baños, San Bartolomé en Villarramiel o la Virgen de la Asunción en Dueñas.

En nuestra agencia de contratación de orquestas en Palencia tenemos al grupo que necesitas para que tu pueblo viva las mejores fiestas que se recuerdan. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a organizar unas celebraciones inolvidables. Con presupuestos a medida.

 

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917