Contratación orquesta Salamanca

La mejor agencia para la contratación de orquestas en Salamanca capital y provincia

Contratación orquesta Salamanca

La contratación de orquestas en Salamanca es una de las muchas decisiones que cada año deben tomar los responsables de las comisiones de festejos. En Multipark Espectáculos queremos ayudaros en esta elección, por eso, ponemos al alcance de vuestros Ayuntamientos el mayor catálogo de agrupaciones musicales que podáis imaginar, de pequeño, mediano o gran tamaño.

Nos ajustamos a vuestras necesidades y al presupuesto disponible, porque sabemos que la música es el alma de cualquier celebración y que no puede faltar en ninguna fiesta.

Nuestras orquestas cuentan con un repertorio muy variado para hacer bailar a vecinos y visitantes al mejor ritmo: salsas, cumbias, bachatas, sevillanas, pasodobles... Con canciones de hoy y de siempre. ¡Gracias a su música, el éxito de las fiestas está asegurado! ¿A qué esperas para comprobarlo?

 

Orquestas para las fiestas de Salamanca

Cada 12 de junio, la ciudad de Salamanca se engalana para la festividad de su patrón, San Juan de Sahagún. Una celebración por todo lo alto que completan las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de La Vega, durante el mes de septiembre. Tanto en unas como en otras, no puede faltar la mejor música y en Multipark Espectáculos la tenemos.

Si buscas presupuesto para la contratación de orquestas en Salamanca, contacta con nosotros cuanto antes e infórmate sin ningún tipo de compromiso. En Multipark Espectáculos ponemos a tu disposición una exclusiva oferta de agrupaciones musicales de renombre. Sus shows son perfectos para llevar la diversión y la alegría a cualquier espacio de la ciudad, implicando en las celebraciones de estos festejos a personas de todas las edades. ¡La música une!

 

De fiesta por la provincia de Salamanca

La provincia salmantina es la segunda de España en número de municipios, con un total de 362. Un gran conjunto de pueblos que cada año quieren celebrar sus fiestas al ritmo de la mejor música, un deseo que desde Multipark Espectáculos te ayudamos a cumplir con facilidad.

En nuestra agencia de contratación de orquestas en Salamanca encontrarás al grupo de música ideal para poner la banda sonora a fiestas tan destacadas como la de la Transverberación de Santa Teresa en Alba de Tormes, la de la Virgen del Castañar en Béjar, la del Señor en Cabrerizos, la del Corpus en Villares de la Reina o la de Nuestra Señora de la Asunción en Guijuelo.

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917