Contratación orquesta Segovia

La mejor agencia para la contratación de orquestas en Segovia capital y provincia

Contratación orquesta Segovia

Fiesta y música siempre van de la mano, por eso la contratación de orquestas en Segovia es una de las decisiones que siempre deben tomar las comisiones de festejos. En Multipark Espectáculos podemos ayudarte a realizar la mejor elección, para que las fiestas de tu pueblo o de tu ciudad resulten un auténtico éxito. ¿Quieres saber cómo? Toma nota.

En nuestra agencia ofrecemos todo tipo de facilidades para la contratación de orquestas en Segovia. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a los Ayuntamientos y nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que los conciertos se celebren. Coordinamos las contrataciones y la infraestructura asociada a las mismas. Con nosotros, todo son facilidades. Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti en Multipark Espectáculos.

 

Orquestas para las fiestas de Segovia

La buena música no puede faltar en ninguna fiesta y la ciudad de Segovia celebra varias a lo largo del año. Las más importantes son las de San Lorenzo, en el mes de agosto. A ellas se suman la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro, que tienen lugar en el mes de junio, o las de San Frutos, durante octubre.

Si buscas presupuestos para la contratación de orquestas en Segovia para cualquiera de estos eventos o para otro tipo de festejos, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra agencia representamos a algunas de las mejores formaciones musicales del momento y estaremos encantados de que pongan sonido a tus verbenas. Llámanos ahora e infórmate sobre las fechas disponibles.

 

De fiesta por la provincia de Segovia

Una de las señas de identidad de las fiestas de cualquier pueblo son las actuaciones musicales. Segovia no es una excepción y en sus más de 200 municipios las orquestas se convierten en las grandes protagonistas de los festejos patronales. En Multipark Espectáculos podemos ayudarte a encontrar al grupo perfecto para tu pueblo.

Como agencia de contratación de orquestas en Segovia, ponemos a tu alcance la mayor variedad de agrupaciones que puedas imaginar. Las orquestas que necesitas para poner la banda sonora a fiestas como las de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en Coca, las de la Virgen de la Peña en Sepúlveda, las de la Virgen del Rosario en Cuéllar o las de Nuestra Señora del Manto y la Virgen de Hontares en Riaza.

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917