LOS EXTRAÑOS - Homenaje al Rock & Roll


Es una de las formaciones pioneras de los denominados grupos tributo que tanta demanda tienen actualmente. La banda nace en el verano del 2006, desde entonces tira p´alante con mucha ilusión. Actualmente es una de las más solicitadas.


Es una de las formaciones pioneras de los denominados grupos tributo que tanta demanda tienen actualmente. La banda nace en el verano del 2006, desde entonces tira p´alante con mucha ilusión. Actualmente es una de las más solicitadas.

Como toda formación viva, en estos años ha evolucionado buscando un directo potente, con sonido rotundo, compacto, de calidad, así como una personalidad propia. El resultado final es lo que el público ha demandado, una banda divertida y muy comercial, que rinde homenaje nada menos que al Rock & Roll, esos temas que nos han emocionado a todos, que al oír sus primeros acordes hacen que subamos el volumen de la radio.

Su repertorio es la banda sonora de tu vida, temas que han sido números uno de artistas internacionales y nacionales como: Police, Dire Straits, Gary Moore, Metallica, Rolling Stones, The Eagles, The Knack, Platero, Loquillo, Revolver, Fito, Extremoduro, Ariel Rot y más.

El mejor tributo a estas leyendas del rock es acercarte su música, su espíritu, su magia y divertirnos juntos en un concierto donde siempre aparece la química.

 

Actualmente la formación es:

  • Guitarra: Miguel Baraja es un músico con mayúsculas, profesor de guitarra clásica, pero cuando sale la luna se transforma en Rockman. Técnica, medida, agilidad, precisión, calidad y una sonrisa siempre dispuesta.
  • Guitarra y voces: Pedro García el gran Maestro Filósofo que también imparte clases de música y de simpatía. Estupendo guitarrista, voz clara, pulida, siempre afinada.
  • Batería: Sergio Villar, es la piedra angular de la banda, un tipo tranquilo, relajado, simpático, un reloj marcando los tiempos. Precisión, concentración y buen rollo.
  • Voz Principal: Jose Carnicero “Carni”. Medida, entonación, intuición musical. Ha vendido su alma al Rock, Contagia fuerza, ganas y buen humor. Un espectáculo.
  • Bajista: José Antonio Baraja, más de 25 años en la música, con mas ilusión y ganas que nunca, encantado de haber conocido este pedazo de banda y mejores tipos.

 

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917