Orquesta Panorama

Abierto el plazo de contratación para las actuaciones musicales de Orquesta Panorama, ¡no te quedes sin fecha!

Orquesta Panorama

Desde hace más de tres décadas, la Orquesta Panorama pone la banda sonora a algunas de las fiestas patronales más importantes del país. Cada temporada, la formación gallega lleva su música de norte a sur y de este a oeste, para despertar la alegría de vecinos y visitantes a ritmo de los hits más bailados del año y de los grandes éxitos de siempre.

Toda fiesta mayor que se precie quiere contar en su cartel con las actuaciones de la Orquesta Panorama, porque sus espectáculos son únicos y siempre garantizan un lleno total en las verbenas. En cada show sus miembros salen a escena con el objetivo de que el público disfrute al máximo y lo consiguen de la primera a la última canción. ¿Quieres saber por qué?

 

Orquesta Panorama, un clásico de las fiestas populares

Los primeros acordes de la formación se escucharon allá por 1988 en el municipio pontevedrés de O Rosal y sus ocho componentes eran hombres. Comenzaron saliendo a la carretera con una pequeña furgoneta que poco tiene que ver con los cuatro tráileres y el autocar en el que se desplazan en la actualidad.

En 1993 se incorporó a sus filas Manuel Garrido "Lito", como director artístico y cantante, revolucionando el concepto de fiestas populares. Su apuesta de cambio se tradujo en un mayor protagonismo de los bailarines, de la iluminación y del sonido. También innovó en el repertorio, uno de los puntos fuertes de Orquesta Panorama.

A día de hoy, la formación se ha convertido en una de las más espectaculares del país, gracias a la valía de sus cantantes, músicos, bailarines y acróbatas. Sobre el escenario, los 19 componentes de Orquesta Panorama despliegan un talento indiscutible, consiguiendo hacer bailar al público desde el mismo momento en el que se levanta el telón. ¿Te gustaría tenerles en tu ciudad? Toma nota.

 

Cómo contratar a Orquesta Panorama

Si quieres que las fiestas mayores de tu pueblo sean un auténtico éxito, confía en Orquesta Panorama, los reyes de las verbenas desde hace más de 30 años. Ya está abierto el plazo de contratación para la gira de este año y en Multipark Espectáculos estaremos encantados de que difrutéis con su nuevo show.

Orquesta Panorama ha preparado un espectáculo inolvidable, con el mejor sonido, un repertorio renovado y de lo más actual, pantallas led de grandes dimensiones, increíbles coreografías, cambios de vestuario, pasarelas colgantes sobre el público... Un concierto que no puede faltar en las fiestas de tu pueblo o de tu ciudad, porque será una garantía de lleno total. Te aseguramos que el público disfrutará como nunca.

No lo dudes y contacta con nuestra agencia de contratación de espectáculos para solicitar más información sobre Orquesta Panorama. Te atenderemos encantados, en la dirección de correo electrónico multiparkespectaculos@multiparkespectaculos.com o en los números de teléfono 983 114 291, 655 941 143 o 657 823 917. ¡Y que empiece la fiesta

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917