Orquesta París de Noia

Contrata a la orquesta número 1 de España

Orquesta París de Noia

¿Quieres organizar las mejores fiestas del verano? Lo que necesitas es la Orquesta París de Noia. ¡Buena música, espectáculo y show garantizado! Tu público literalmente alucinará. París de Noia es una macro orquesta gallega con más de 60 años de experiencia en el sector que ha sabido adaptarse en todo momento a las tendencias y nuevos estilos musicales. Y desde Multipark Espectáculos te ofrecemos todas las facilidades para su contratación. ¿Quieres conocer su precio?

QUIERO CONTRATAR A PARÍS DE NOIA

 

Razones para contratar a la Orquesta París de Noia

  • Es una orquesta gallega: Por todos es conocido que las mejores orquestas para verbenas están en el norte y, sin duda, Galicia se lleva el premio de oro. Recuerda, si vas a contratar a una orquesta gallega, ya tienes el 50% ganado.
  • Es para todos los públicos: Lo mejor de la Orquesta París de Noia es que tiene música y espectáculo para todas las edades. No importa si eres menor de edad, joven, adulto o algo más mayor. Para ellos, la fiesta no tiene límite de edad y te acercan al estilo musical que más va contigo.
  • Buena calidad de sonido, efectos de luces, banderas y confeti: Su puesta en escena es una auténtica pasada. Si eres de los que no puede evitar dejarse llevar por el ritmo de la música, el grupo gallego te hará vibrar. En cambio, si eres más tímido y el baile no es lo tuyo, disfrutarás con las luces, efectos especiales sobre el escenario y sus coreografías. ¡París de Noia es apta para todos los públicos y no deja indiferente a nadie!
  • Es una orquesta de renombre: Un verano sin fiestas por los pueblos no es un verano. Lo mejor de las verbenas es juntar al mayor número de personas posibles. A los del pueblo de toda la vida, a los que solo vienen en épocas festivas, a los vecinos de los pueblos de al lado, a los que viven en la ciudad… ¡A todos! Para conseguir que tus fiestas sean un éxito rotundo de afluencia, lo mejor es optar por un buen cartel y con París de Noia lo tienes más que hecho.
  • Bailarines y cantantes expertos: Esta orquesta gallega cuenta con el mejor personal para cantar, bailar y animar al público. Todos los componentes del grupo son estrellas preparadas para todo tipo de géneros, con una voz increíble y una resistencia inigualable. ¡Solo los mejores aguantan el ritmo de la París!
En Multipark Espectáculos llevamos más de 30 años dedicándonos a la organización de fiestas y espectáculos

¿A qué esperas para contratar a la orquesta número 1 de España? Contacta con Multipark Espectáculos para conocer todas las condiciones y ventajas de contar con la Orquesta París de Noia en tus próximas fiestas.

CONTACTAR CON MULTIPARK ESPECTÁCULOS

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917