Orquesta París de Noia precio

¿Cuánto cuesta contratar a la mejor orquesta de verbenas?

Orquesta París de Noia precio

¿Quieres saber cuánto cuesta contratar a una de las mejores orquestas del panorama nacional? En Multipark Espectáculos te contamos cuál es el precio de la Orquesta París de Noia y lo mejor de su puesta en escena.

Para conocer el precio de la Orquesta París de Noia necesitamos saber todos los detalles de la fiesta que estás organizando. Contacta con Multipark Espectáculos a través de nuestro formulario o llama a cualquiera de nuestros teléfonos. Como expertos en la organización de eventos y fiestas, ¡Te recomendamos que preguntes cuanto antes para que no te quedes sin fechas! ¿Quieres saber también el precio de otras orquestas TOP como la Panorama? ¡Pregúntanos!

CONTACTAR

Como ya sabrás, hoy en día contratar a las grandes orquestas de nuestro país para amenizar las fiestas de los pueblos en verano es, en muchas ocasiones, más costoso que llevar a bandas o grupos tributo, por ejemplo. Sin embargo, el beneficio es aún mayor. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Las ventajas de contratar a París de Noia

  • Gran variedad de estilos: Cuando el público al que te diriges es muy heterogéneo con una gran variedad de edades y de gustos musicales, la mejor opción es optar por una orquesta. Pues tocarán la gran mayoría de estilos a gusto de todos, o al menos, todos los que van a disfrutar y pasar un buen rato.
  • Espectáculo garantizado: París de Noia es famosa por su puesta en escena. Destacan por un espectáculo único que garantiza la fiesta y diversión allá donde vayan. Cantantes con voces emocionantes, coreografías impresionantes, acrobacias y efectos de luces fascinantes, así como todo lo necesario e incluso más de lo que se puede pensar, forman parte del show de esta orquesta gallega.
  • Tecnología de última generación: Ellos ponen todo lo que hace falta para su actuación. ¿Te imaginas contratar a una orquesta para las fiestas de tu pueblo y que no se escuche a los cantantes? Esto con París de Noia es impensable. Lo tienen todo programado para que salga a la perfección. Además, sus componentes tienen un 10 como animadores.
  • París de Noia es la mejor orquesta musical de nuestro país: ¿Quién no los conoce? Sin duda, contar con el grupo gallego para el cartel de las fiestas de tu pueblo, será una apuesta segura para traer a más gente. ¡Y es que sitio al que van, sitio que petan!

París de Noia en directo

La orquesta gallega París de Noia es una de las opciones más demandadas por las comisiones de festejos así como los ayuntamientos de los grandes pueblos de Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria... por su calidad y atracción que despierta en un público muy variado y de todas las edades.

Desde Multipark Espectáculos podrás contratar a la Orquesta París de Noia al mejor precio y con todas las garantías de seguridad. El proceso es muy sencillo. Contacta con nosotros y te llamaremos para acordar todos los detalles.

QUIERO CONTRATAR A PARÍS DE NOIA

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 63
47008, (Valladolid)

983 114 291

655 941 143

657 823 917