Agencia de organización de eventos en Valladolid

Tenemos las mejores actividades para las fiestas de tu ciudad o pueblo

Agencia de organización de eventos en Valladolid

Las fiestas locales y patronales tiñen de fiesta el calendario. Si quieres que esos días sean inolvidables para tus vecinos, confía en nuestra agencia de organización de eventos en Valladolid. Con nuestros planes, la diversión está asegurada.

En Multipark Espectáculos hacemos más fácil la labor de las comisiones de festejos. Nos encargamos de la planificación y puesta en marcha de todo tipo de actividades y eventos, para dar forma a un programa de lo más atractivo y orientado a todos los públicos.

Confiar en nosotros es tener la seguridad de celebrar unas fiestas para el recuerdo. Ofrecemos un servicio integral, ocupándonos de todas las gestiones relacionadas con los espectáculos. Si quieres poner en marcha unas fiestas únicas, ponte en nuestras manos.

¡SOLICITA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO!

 

Espectáculos musicales

La música es el verdadero alma de las fiestas. Nota a nota, la diversión crece y se expande. El baile es una invitación al disfrute, a dejarse llevar y pasárselo en grande.

Nosotros contamos con un catálogo repleto de orquestas de baile (como Panorama y Radar), dúos, grupos tributo y discotecas móviles, con las que regalar horas y horas de diversión en las fiestas de tu municipio.

 

Espectáculos infantiles

Los niños son unos de los grandes protagonistas en cualquier festejo patronal. Su alegría innata, sus ganas de disfrutar, sus sonrisas sinceras son el mejor aliciente para incluir actividades a su medida en el programa de eventos.

¿Qué te parece contratar parques infantiles y atracciones? En nuestra oferta no faltan superpistas, tirolinas, hinchables, karts, fiestas de la espuma... También contamos con espectáculos de corro, con actores, atrezzo y decorados temáticos. Y, por supuesto, con pasacalles que no dejarán indiferente a nadie.

 

Actividades multiaventura

En Multipark Espectáculos no nos olvidamos de los más jóvenes, de quienes están sobrados de energía, de aquellos para los que las fiestas duran de sol a sol.

Nuestras propuestas son variadas y a cada cual más divertida: paintball, láser combat, bumper ball, hinchable acuático lanzadera, rocódromo, gymkanas para peñas...

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 6347008, Valladolid

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.