Orquesta de baile Zamora

París de Noia, Panorama, La Fórmula y muchas más en Multipark Espectáculos

Orquesta baile Zamora

¿Quieres contratar una orquesta de baile para Zamora? El verano se acerca y con él las fiestas, así que no esperes a que te pille el toro y vete comenzando a cerrar toda la organización. Ahora es el mejor momento para empezar a contratar orquestas, ya que más adelante puede que las que te gustan no estén disponibles.

Si decides organizar las fiestas de tu pueblo en Zamora con Multipark Espectáculos, no te arrepentirás. Y eso no lo decimos nosotros, sino todos nuestros clientes, principalmente ayuntamientos y comisiones de fiestas, que vuelven a depositar su confianza en nosotros temporada tras temporada.

En Multipark Espectáculos además de poder contratar a las mejores orquestas del panorama festivo nacional, Panorama y París de Noia, también disponemos de uno de los catálogos más amplios.

CATÁLOGO

Para hacerte la gestión mucho más sencilla te ayudaremos con todo el proceso. Lo primero es que nos cuentes cuál es tu idea, espacio del que dispones, público al que te diriges, presupuesto con el que cuentas… Reducir gastos en la elección de las orquestas musicales a la hora de organizar una fiesta o verbena no debería ser una opción. En la mayoría de los casos, la orquesta marca la diferencia y al mismo tiempo, puede ser la motivación para atraer a más público.

¿Ya estás pensando en las fiestas de San Pedro de Zamora, el Toro Enmaromado de Benavente o San Agustín en Toro? ¡Esa es la actitud! A los zamoranos y cermeños les encanta la fiesta y eso es sabido por todos, así que hay que encontrar las mejores orquestas de baile para estar a la altura. ¿Dónde encontrarlas?¡En el catálogo de grupos y orquestas de Multipark Espectáculos!

Contratar Orquesta de baile o bandas tributo

¿A quién no le gusta escuchar la música de su artista favorito? En ocasiones contratar a bandas tributo es una muy buena opción, porque aunque no sean los artistas en sí, sus seguidores no dudarán en acudir al espectáculo.

Eso sí, desde Multipark Espectáculos te lo recomendamos como un complemento. Es decir, si vas a dirigirte a un público muy grande y variado lo mejor es una orquesta de baile en Zamora como las que encontrarás en nuestro catálogo. ¿Por qué? Pues tocan todo tipo de música, y por supuesto, la más actual y comercial.

Las orquestas para baile se dirigen a todas las edades, siendo las primeras horas de su actuación las que suelen dirigirse al público más mayor con coplas y pasos dobles, pasando al reggaeton o pop actual para un público más Joven y terminar con esas canciones que todos sabemos del rock español.

Contacta con Multipark Espectáculos para conocer toda la información acerca de la contratación de orquestas de baile en Zamora, Salamanca, Burgos y Ávila.

Si la vida es una fiesta, desde Multipark Espectáculos te sacamos a bailar

CONTACTAR

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 63
47008, (Valladolid)

983 114 291

655 941 143

657 823 917