Orquesta de baile en Burgos

La elección de una buena orquesta puede ser la clave de tu fiesta

Orquesta de baile Burgos

¿Buscas una orquesta de baile en Burgos? ¡En Multipark Espectáculos podemos ayudarte! Somos una empresa de referencia y de amplia trayectoria en la organización de fiestas y eventos. Tenemos contacto directo con las mejores orquestas y conocemos de sobra todos los procedimientos legales que hay que llevar a cabo en la contratación de artistas y grupos musicales.

Si hay algo que caracteriza a los españoles son las verbenas de los pueblos en verano. Amigos de toda la vida, buena música, espectáculo, risas y fiesta. La elección de una buena orquesta de baile puede ser la clave para conseguir un éxito de afluencia y que la fiesta no decaiga.

¿Sabes qués aspectos tienes que tener en cuenta a la hora de contratar una orquesta para fiestas en Burgos? En Multipark Espectáculos te damos unos consejos.

QUIERO CONTRATAR UNA ORQUESTA

Consejos para contratar una orquesta de baile

  • Música para todos los públicos: Lo ideal es que puedas animar a todos: desde los más jóvenes hasta los más mayores. ¿Quién dijo que había un límite de edad para pasarlo bien? Este tipo de orquestas suelen empezar con temas dirigidos a un público más mayor y a medida que va a avanzando la noche van incluyendo canciones más actuales pasando por géneros que nunca fallan como el rock español.
  • Música en directo. Cada vez se ven más orquestas para eventos que ya llevan la música grabada y hacen play-back. Esta fórmula no suele funcionar entre el público. Desde Multipark Espectáculos nos aseguramos de que la orquesta que contrates esté compuesta por músicos profesionales que tocan en directo.
  • Cerrar todos los detalles del espectáculo: Información de la orquesta, opiniones, equipos de sonido y luces que emplean, espacio y toma de corriente que necesitan, repertorio que interpretan, duración del show, descansos, hora de inicio, formas de pago… ¡No te abrumes! Para todo eso estamos nosotros. Te ayudamos a acordar todos los detalles sobre un contrato para que tu fiesta salga sobre ruedas.

¿Pensando ya en la que se va a liar en el Parral, San Pedro y San Pablo? ¡Contrata nuestras mejores orquesta para que el ritmo no pare! ¿Sabes lo que cuesta contratar a la orquesta París de Noia? ¡Consúltanos! Con nosotros tendrás todas las garantías y los mejores precios.

Multipark Espectáculos te acerca a la fiesta con las mejores orquestas para baile en Zamora, Burgos, Soria, Palencia, León… ¡Y donde quieras!

Además de orquestas para eventos, también te ofrecemos de dar conciertos más específicos con bandas tributo o artistas en específico. Y por supuesto, como expertos en la organización de eventos y fiestas no nos olvidamos de los más peques. Consulta nuestro parques infantiles, espectáculos o animaciones que podrás encontrar en nuestra sección de infantiles.

¡En Multipark Espectáculos la fiesta está garantizada!

CONTACTAR

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 63
47008, (Valladolid)

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.