Orquesta para baile Soria

Servicio integral para la contratación de orquesta para baile en Soria

Orquesta para baile Soria

En Multipark Espectáculos queremos poner la banda sonora a tus fiestas gracias a la mejor orquesta para baile en Soria. En nuestra agencia ponemos a tu alcance un exclusivo repertorio de artistas y agrupaciones.

Son parte de nuestro catálogo de orquestas para baile en Soria formaciones tan destacadas como Orquesta Panorama, Princesa, Tabú, Mandrágora, Nueva Banda, Liverpool, Anaconda, La Fórmula, La Órbita, Rollers Band, Jamaica, Dragón, Estrella Show, Dominó, Ipanema o Tanzania.

En Multipark Espectáculos nos encargamos de todo lo necesario para que tu población disfrute de nuestras orquestas para baile en Soria, liberando de parte de su trabajo a las comisiones de festejos. Coordinamos las actuaciones y también asumimos las tareas relacionadas con la infraestructura de los conciertos, como el escenario, la iluminación, el sonido o las proyecciones audiovisuales.

No lo dudes, si buscas una orquesta para baile en Soria llámanos (teléfonos: 983 114 291 | 655 941 143 | 657 823 917) y solicita presupuesto sin compromiso. En Multipark Espectáculos estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Fiestas en Soria capital

San Juan es la fiesta grande de Soria. En el mes de junio el espíritu festivo invade la ciudad con diferentes actividades de ocio, entre ellas las actuaciones musicales. Y esa es, precisamente, la especialidad de Multipark Espectáculos.

Tenemos a la orquesta para baile que buscas para las fiestas de la capital y de sus barrios: Toledillo (fiestas la Virgen de Belén y de la Virgen del Rosario), Pedrajas (Las Luminarias, la Virgen de la Asunción, San Mateo y Santo Tomás), Oteruelos (Santo Domingo y la Virgen del Pilar) y Las Casas (Los Santos Mártires de la Legión Tebea, San Bartolomé Apóstol y la Virgen de las Mercedes).

 

Fiestas en la provincia de Soria

Aunque Soria es la provincia menos poblada de España y pese a que sólo 11 de sus 183 municipios tienen más de 1.000 habitantes, los festejos municipales también tienen su importancia en este rincón de la comunidad. A ellos están destinadas nuestras orquesta para baile en Soria.

En Multipark Espectáculos tenemos a la orquesta para baile en Soria perfecta para amenizar las fiestas de Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Ágreda, Golmayo, San Leandro de Yague, Covaleda, Arcos de Jalón, Duruelo de la Sierra, Berlanga de Duero, Vinuesa, Navaleno, Garray, Medinaceli, Langa de Duero, San Pedro Manrique...

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917