Orquesta para baile Palencia

Solicita presupuesto sin compromiso para la contratación de una orquesta de baile en Palencia

Orquesta para baile Palencia

Si necesitas contratar una orquesta para baile en Palencia con la que amenizar las fiestas locales y patronales, confía en nosotros. En Multipark Espectáculos nos encargamos de que estos eventos sean un éxito, liberando de trabajo a las comisiones de festejos.

Con nuestra agencia de contratación de espectáculos conseguirás a la mejor orquesta para baile en Palencia. En nuestro catálogo contamos con algunas de las bandas más espectaculares del sector, como Panorama, líder indiscutible de los espectáculos en directo. Si quieres que animen tus fiestas, reserva fecha cuanto antes. Garantizamos los mejores precios y, sobre todo, muchos aplausos.

Con Multipark Espectáculos podrás elegir una orquesta para baile en Palencia a medida de las necesidades de tu localidad. Disponemos de grandes formaciones, pequeños grupos musicales o dúos y tríos que, en todos los casos, harán que el público disfrute de un espectáculo inolvidable. Grandes y mayores no podrán dejar de bailar.

 

Fiestas en Palencia capital

El Día de las Candelas, Carnaval, la Romería de San Marcos, la Feria de Pentecostés, el Corpus Christi, San Juan... Cada año el calendario se llena de celebraciones en las que la nota musical llega de la mano de una de nuestras orquestas para baile en Palencia. ¡Somos los reyes de las verbenas!

El momento culminante son las fiestas de San Antolín, el patrono de la Ciudad, que celebra su día grande el 2 de septiembre. Y nada mejor para amenizar este festejo que una orquesta para baile en Palencia como las que gestionamos en Multipark Espectáculos.

 

Fiestas en la provincia de Palencia

De norte a sur y de este a oeste, los 191 municipios palentinos tienen la oportunidad de bailar al ritmo de la mejor música si cuentan con nuestro servicio de contratación de orquesta para baile en Palencia. En Multipark Espectáculos garantizamos el éxito de todas las fiestas que organizamos.

Aguilar de Campoo, Guardo, Cervera de Pisuerga, Herrera de Pisuerga, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Barruelo de Santullán... En nuestra agencia estamos a disposición de los Ayuntamientos de todas estas y muchas más localidades, facilitando a sus comisiones de festejos la contratación de la mejor orquesta para baile en Palencia.

 

Para contar con los servicios de una de nuestras orquestas para baile en Palencia sólo tienes que llamarnos al 983 114 291. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

  Oficinas: C/ Montreal 63,
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 114 291

  655 941 143 | 657 823 917