Macrodiscoteca Selvátika en Valladolid

Contrata Selvátika, la macrodiscoteca preferida por los más jóvenes

Macrodiscoteca Selvátika en Valladolid

Las verbenas de los pueblos ya no sólo suenan a vals, pasodobles, bachatas y rumbas. La música más actual marca el ritmo de los festejos con shows inolvidables, como los que puedes disfrutar si contratas a la macrodiscoteca Selvátika en Valladolid.

En Multipark te damos la oportunidad de hacer memorables las fiestas patronales, carnaval o de quintos de tu localidad. Como agencia de organización de eventos en Valladolid, llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para subir a tu escenario uno de los espectáculos más completos de estos momentos.

Colaboramos mano a mano con los responsables de las comisiones de festejos. Dinos qué tipo de evento quieres organizar, donde va a celebrarse, en qué fechas o el número de asistentes previstos y te asesoraremos de forma personalizada.

¡ME INTERESA!

 

Contrata los espectáculos de Selvátika

Si quieres que los vecinos de tu pueblo disfruten de una noche digna de recordar, sí o sí tienes que incluir a Selvátika en tu programa de actuaciones: te garantizamos que se trata de la mejor opción a la hora de contratar macrodiscotecas en Castilla y León.

Tanto en su formato Live Radio como en el Summer Party XL, el montaje de Selvátika está diseñado para no dejar indiferente a nadie. Un espectáculo inspirado en la naturaleza más salvaje, con DJs, música electrónica en directo, percusión, performance, gogós, animadores, megatrón, efectos de luz y sonido, show de fuego...

Una puesta en escena única, perfecta para esas fiestas que comienzan bien entrada la noche y que se prolongan hasta que asoma el sol. ¡Si quieres que la diversión no pare, no esperes más y llámanos al 983 114 291!

En los últimos años, el show de Selvátika ha estado presente en los algunos de los festejos más populares de la comunidad. Zamora, Villagarcía de Campos, Valencia de Don Juan, Nava del Rey, Carrión de los Condes, Sanabria, Coreses, Morales del Vino o Torres del Carrizal son algunos de los muchos Ayuntamientos que ya han contado con ellos. ¿Será el tuyo el siguiente?

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 6347008, Valladolid

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.