Orquesta Panorama en Valladolid

¿Te gustaría contratar a la Orquesta Panorama para los festejos de algún pueblo de Valladolid? Descubre cómo hacerlo

Orquesta Panorama en Valladolid

Tras el parón obligado por la pandemia, este año las fiestas patronales vuelven a la carga y qué mejor que animarlas con la contratación de la Orquesta Panorama en Valladolid.

En Multipark Espectáculos te damos la oportunidad de subir al escenario de tu localidad a la que está considerada como una de las mejores orquestas de España. Si quieres que tus vecinos disfruten de un concierto inolvidable, no esperes más y contacta con nosotros para concretar todos los detalles.

¡SOLICITA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO!

 

Las mejores verbenas, con Orquesta Panorama

Hace ya más de tres décadas que esta agrupación gallega inició su andadura en una actuación navideña en el municipio pontevedrés de O Rosal. Desde entonces no han dejado de recorrer el país, llevando por bandera la diversión y el disfrute.

Asistir a uno de sus espectáculos es garantía de pasárselo bien. A ritmo de los números uno de ayer y de hoy, la Orquesta Panorama hace las delicias tanto de los jóvenes como de los que hace tiempo que dejaron de serlo. Su variado repertorio incluye todo tipo de estilos: pop, rock, disco, reguetón, salsa, cumbia, vallenato, merengue, rumbas, pasodobles...

Éxitos musicales que combinan con un espectacular montaje sobre el escenario. Su puesta de escena es inigualable: juegos de luces, proyecciones de vídeo en pantalla led, efectos audiovisuales, bailarines, cambios de vestuario...

 

Precio de la Orquesta Panorama

¿Quieres saber cuánto costaría incorporar al conjunto musical gallego al cartel de tus fiestas patronales?, ¿formas parte de la comisión de festejos y estás interesado en contratarles? Llámanos al 983 114 291 y te informaremos.

En nuestra agencia de espectáculos en Valladolid ofrecemos presupuestos a medida para contratar orquestas en Castilla y León, en función del lugar de celebración, del formato elegido para el evento, de la cifra de asistentes prevista o de las fechas seleccionadas. El precio puede variar dependiendo de estos factores, pero lo que nunca cambia es la calidad del show: contarás con el mejor espectáculo del momento.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 6347008, Valladolid

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.