Agencia de espectáculos en Valladolid

Contratación de artistas, espectáculos y servicios auxiliares para fiestas

Agencia de espectáculos en Valladolid

Año tras año, las fiestas mayores son uno de los eventos más esperados en cualquier localidad. Si formas parte del comité de organización de las de tu pueblo o ciudad y quieres que los vecinos disfruten en mayúsculas, ponte en manos de en nuestra agencia de espectáculos en Valladolid.

En Multipark Espectáculos te ayudamos a planificar y poner en marcha tus festejos patronales, semanas culturales y cualquier otro evento diseñado para llenar de alegría y diversión las calles de tu municipio.

Confiar en nosotros es tener la garantía de poner al alcance de tus vecinos unas fiestas realmente inolvidables. Ofrecemos un servicio integral, facilitando a las comisiones de festejos y ayuntamientos todo lo necesario para que sus celebraciones populares sean un éxito asegurado.

Nos avalan más de tres décadas de experiencia dedicados a la producción de espectáculos y actividades culturales. Contamos, además, con el mejor equipo humano: profesionales cualificados y apasionados por la labor que realizan, que se implican al máximo en cada uno de los proyectos en los que participamos.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

¿Qué espectáculos puedes contratar a través de nuestra agencia?

Orquestas y grupos

En nuestro catálogo figuran algunas de las agrupaciones musicales más importantes del país, como Panorama, Radar, Dominó, Malassia, Liverpool o Ipanema. Si quieres que pongan ritmo a tus fiestas patronales, contacta con nuestra agencia de organización de eventos en Valladolid.

 

Conciertos

Nuestras bandas tributo y nuestros artistas llenan el escenario de la mejor música de ayer, hoy y siempre. Haz que tus vecinos se lo pasen en grande con las versiones más genuinas de sus grupos y cantantes preferidos.

 

Macrodiscotecas móviles

Shows con Selvátika, en los que la mejor música en vivo se mezcla con espectaculares puestas en escena: animación, pantallas led, performance, photocall... ¡El público caerá rendido a sus pies! Si buscas una diversión diferente, es tu elección.

 

Otros

Te damos la posibilidad de contratar parques hinchables, animaciones infantiles, pasacalles o cabalgatas. Una amplia variedad de espectáculos que llenarán tu localidad de música, fantasía y diversión para todos los públicos.

 

Multiaventura

Trasladamos a tu localidad las actividades y juegos más divertidos: paintball, láser combat, bumper ball, lanzadera, rocódromo, gymkanas para peñas, búsquedas del tesoro... Ocio activo a medida de tus eventos y celebraciones.

 

¿QUIERES QUE TUS FIESTAS SEAN UN ÉXITO?

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 6347008, Valladolid

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.