Contratar espectáculos en Castilla y León

Descubre los servicios de nuestra agencia de espectáculos y animaciones

Contratar espectáculos en Castilla y León

Año tras año, las fiestas patronales son fieles a su cita en el calendario, por lo que cuando se aproximan surge el reto de organizar algo diferente a lo ya vivido. Si necesitas contratar espectáculos en Castilla y León para elaborar un programa único, ponte en nuestras manos.

En Multipark Espectáculos te ayudamos a organizar unos festejos que vecinos y visitantes recordarán durante mucho tiempo. Tu imaginación es nuestro único límite a la hora de trabajar. Ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades y presupuesto, con la diversión como punto central.

Nos convertimos en un aliado de confianza para los responsables de las comisiones de fiestas, a los que facilitamos todo lo posible su labor. No importa si ya tienen claras sus ideas o si necesitan un asesoramiento desde cero; gracias a nuestro apoyo, cualquier evento es un éxito asegurado.

Trabajamos codo con codo con los organizadores, encargándonos de todos los detalles relacionados con la contratación y organización de espectáculos para fiestas. Unos preparativos que, llegada la fecha, se convierten en celebraciones dignas de ser recordadas.

¿QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

 

Los mejores espectáculos para fiestas patronales

Orquestas. En nuestra agencia facilitamos la contratación de algunas de las agrupaciones más populares del país, como Panorama, Princesa, La Misión, Mandrágora, Radar o La Fórmula.

Macrodiscotecas móviles. De la mano de Selvátika y sus increíbles montajes con música electrónica en directo, show de fuego, efectos de luz y sonido, animadores, gogós, performance...

Conciertos. Gestionamos la contratación de artistas y bandas tributo, además de ocuparnos de la organización del evento, supervisando su producción de manera integral.

Infantiles. Diversión a lo grande para los más pequeños. Amplio catálogo de castillos hinchables, juegos acuáticos, tirolinas, pistas americanas, pistas de karts a pedales...

Multiaventura. Ocio activo para quienes quieren disfrutar de las fiestas en mayúsculas. Montaje de juegos de paintball, bumper ball, láser combat o rocódromo.

 

Tu agencia de contratación de espectáculos en Castilla y León

jumbotron

Si quieres que tus fiestas y eventos sean memorables, ¡llámanos! Trabajamos en ciudades y municipios de cualquiera de las provincias de la comunidad: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

MULTIPARK ESPECTÁCULOS

Oficinas: C/ Montreal 6347008, Valladolid

983 114 291

655 941 143

657 823 917

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.